jueves, 1 de octubre de 2009

Uroboric Forms

Es bien raro como cosas que en su momento te emocionaban muchisimo ahora te hacen sentir como un cachote de basura, pero en fin, eso no es de lo que quería escribir.
Estoy en un punto de mi vida en el que ya había estado antes, de hecho la mayor parte de mi vida me había sentido muy parecido a como me siento ahora; y como me siento?
Pues...sin rumbo, atrapado en un ciclo sin fin, trabajo, como, duermo, trabajo, como, duermo, peda, trabajo, como, duermo... el punto quedo claro.
La vida da muchas vueltas y no sabes que te va a tocar en la que sigue, en estas vueltas de la vida hay ciclos buenos y malos, solo estas ahí sobreviviendo día a día, usando los buenos para ayudarte en los malos y poder seguir adelante, seguir moviendote, seguir caminando, morir y renacer, un ciclo que se va a repetir toda la vida, a veces pierdes a veces ganas pero lo mas importante es seguir jugando, apostar todo en cada mano, no tengo una gran sabiduría ni estoy descubriendo el hilo negro pero creo que esa es la única manera de vivir a pleno, a algunos no les parecerá la mejor idea pero a mi si, creo que al momento de amar a alguien debes estar dispuesto a entregarte completamente a esa persona porque aunque resultes herido no creo que valga la pena estar en una relación en la que no vayas a dar todo de ti, creo que esto es aplicable a todos los aspectos de la vida, no creo que valga la pena hacer algo si lo vas a hacer a medias, sin pasión y sin dar todo de ti; si, vas a trepar alto y te vas a caer y es lógico que mientras de mas alto caigas mas te duele pero cuando estés en el suelo después de esa caída vas a ver hacia arriba y vas a querer trepar mas alto y eso es lo que te va a hacer levantarte.
Esto que escribí no es la sabiduría del mundo pero es algo que aprendí por experiencia y es valioso para mi y me gustaría que la gente lo supiera.