martes, 28 de abril de 2009

La influencia porquina

Se me hace que esto esa llegando muy lejos, en mi trabajo habia 2 si 2 personas con cubrebocas, digo si ayuda a no contagiarse pero pues no se me hace que sea para tanto el foco de infeccion no esta cerca, segun las autoridades (en las que hay que confiar en estos casos, es en serio) no hay casos reportados aqui,entonces para mi hay que mantener la calma y no empezar a paniquearse, yo realmente confio que esto se va a resolver sin llegar a mayores y ahi se acaba el pedo.
Se me hace raro el hecho que no haya clases en las escuelas, como que todo esta bien calmo y me gusta asi, pero por el otro lado como esta "la influencia porquina" en todos lados, los pobres weyes que estan libres no pueden hacer nada salvo pistear (jaja, que sacrificados) peeero yo tampoco puedo hacer nada, planeaba ir al cine, not, jardin, not, cerve, not, me ire a juarez a sacar mi permiso, igual y eso se arma...

2 comentarios:

Paleta* dijo...

Hay ya se que coraje que no se pueda hacer nada por causa de esa influenza porcina :S
a mi tambien se me hace un poco ridiculo ver algunas personas con cubrebocas aqui que no hay casos de influenza aun, pero en fin!

no se como llegue aqui pero a causa de mi insomnio me entretuve leyendote...

un saludo!!!

yo merol dijo...

Gracias por leerme, en serio como llegaste aqui? Creo que me habian leido como 2 personas antes.
Saludos y ojala que se acabe esta minicrisis rapido...