lunes, 4 de mayo de 2009

Mean as hell

Como esta haciendo calor.
Odio el calor, de mas, es insoportable, no puedes deshacerte de el, ni con el maldito aire prendido se quita, solo llega una sensacion de bienestar momentánea pero si no te da el aire directo el maldito calor se te trepa...ahhhh odio el calor.
Hoy fui a trabajar, no seria gran cosa de contar si no es por lo del paro general por la influenza, en la oficina solo estaba mi equipo y uno que otro perdido, esto me lleva de nuevo al final del año pasado, cuando el 26 de diciembre y el 2 de enero que en esas fechas solo mi equipo estaba trabajando, no crean que es por trabajadores, es por que nos obligan, lo malo y no tan malo de hoy es que no hubo servicio de comedor y la verdad prefiero eso a una comida pinchemente preparada porque como solo la hacen para nosotros la hacen del nabo (probablemente hasta escupida), entonces como no había comida nos salimos a comer fuera, eso de comer fuera esta chido porque pierdes mucho de tu valioso tiempo de trabajo, jojojo, ya mañana todo vuelve ala normalidad, al menos en el trabajo, espero que todo se reanude porque la verdad esta bien aburrido estar aquí encerrado siempre,
Odio el calor...

2 comentarios:

Rocío Güereque dijo...

Ps q coincidencia eso q dices, aqui siempreeee estamos dispuestos a perder el tiempo, se q no hay mucho trabajo pero... estaar en una oficina y no hacer nada es un verdadero fastidio tambien, asi q siempre sacamos un pretexto de... ah! debo ir al banco, ah! debo ir a comers pq no traje lonche, entre otros pretextillos...
y por lo del calors... yo no lo odio de hecho hasta me gusta, puedes usar ropa mas chida y ligera (osea me choca andar empalmada), pa salri en las noches de party esta excelente, pueden sandar en la calle como si nada, y ps estan las idas a las albercas q son geniales y los dias de campo... aun q es cierto tiene sus desventajas, y como yo por ejemplo soy muy quejumbres... ps de algo me he de quejar, pero lo prefieron al invierno eso q ni que...
aun asi mi estacion favorita es el otoño..

Paleta* dijo...

ahhh yo tambien odio el maldito calor, tanto noooo :S
y si que desesperacion es esto de la cuarentena, lo bueno es que poco a poco todo vuelve a la normalidad...

saludos en esta noche de insomnio (again) jeje