viernes, 21 de agosto de 2009

Megadave

Estoy viendo por milesima vez el video She-Wolf de Megadeth, es la version en vivo del DVD del rude awakening, no se porque esta cancion me prende de esa manera y luego esa version en especial, tiene un intermedio de un duelo de solos que duplica la duracion de la cancion, pero la vdd vale la pena cada segundo extra, para mi este video es la prueba unica de porque Megadeth es mejor banda que Metallica, miren al cabronsisimo de Mustaine solear y eso que no es el guitarrista lider, Metallica nunca podria hacer eso, simplemente por la falta de talento de ambos guitarristas, pero en fin, el punto es que en estos dias esa rola, por muy violenta y sicotica que suene me hace el dia, simplemente al cantar el coro a todo pulmon

One look in her lusting eyes, savage fear in you will rise
the teeth of terror sinking in, the bite of the she-wolf

Mmmm, pensandolo bien creo que Tornado of souls es mas apropiado...

No hay comentarios: