martes, 11 de noviembre de 2008

Desde mi casa (again)

Generalmente posteo desde mi casa, pero creo que ahora hay que recalcarlo, porque? Porque ahora la histeria y el panico colectivos estan en un nivel bien cabron, la gente ya no quiere salir de sus casas por temor a que les pase algo, y pues en parte tiene razon, si las autoridades no pueden detener lo que esta pasando al ciudadano comun no le queda de otra que irse a refugiar a su casa, pero pues ni modo de no hacer tus actividades diarias nada mas por miedo de que algo puede pasar.
Para mi esto es la definicion exacta de terrorismo, el hecho de que la gente ya no quiera hacer lo que hacia normalmente por miedo a que algo pueda pasarle.
Ojala y este pedo se asilencie proximamente porque ya tengo ganas de salir a un lado y que la gente no este preocupandose de que los puedan matar.
BTW, Opeth es todo el pedo, que pinche bandota, Mikael Åkerfeldt esta cabron.

No hay comentarios: