jueves, 13 de noviembre de 2008

Me duelen las piernas

Ps como ya regrese a mi vida de maquilero y al estar en primer turno como mas,antes nomas comia lo que me alimentaba la planta, entiendase una comida grasosa y una cena mas grasosa y ahora es un desayuno-no tan grasoso- y una comida-tampoco tan grasosa-y mi cena en casa, decidi hacer ejercicio para no subir los infames "kilos de maquila", entonces como lo mas facil y simple de hacer es salir a correr (grave error), asi q me puse mi atuendo de deportes y me fui al parque, ya estando en el parque prendi el aipod y me puse a correr, corri por fabulosos 10 minutos (una cancion de opeth completitia) y ps por la falta extrema de ejercicio termine medio-muerto-casi-vomitando con las piernas entumidas por el ejercicio, tons me puse a "enfriar" porque uno debe de enfriar despues de hacer ejercicio no importa que hayan sido 10 minutos para q no le quede el cuerpo jodido, lo malo es que no funciono y traigo las piernas como si nunca las hubiera usado, pero ps es el segundo dia que hago esto asi que espero que si sigo corriendo el dolor de piernas baje con el tiempo (por que esta vez planeo correr mas de 3 veces, he dicho).
BTW.-Si por azares del destino alguien lee esta mierda, vayan aqui, es el mejor blog del universo, bueno despues de este.

No hay comentarios: