domingo, 13 de septiembre de 2009

Karma Police

Estoy seguro de esto, ser buena persona no te lleva a nada, lo unico que ganas es que la gente trate de joderte de una u otra forma, pero bueno, es la historia de mi vida por culero que se oiga.
He oido de gente que dice que las cosas se pagan y que el karma y no se cuanta mamada, igual y es cierto, no desestimo otras filosifias que no son la mia (bueno, a veces nada mas), pero personalmente no me ha pasado nada que me haga creer en eso, (creo que) he sido una buena persona toda mi vida y hasta ahora no me ha pasado nada que refleje eso, creo que lo bueno que me ha pasado ha sido el reflejo de mi esfuerzo personal o de alguna descicion que he tomado pero no ha sido ningun deus ex machina que me haya dado algo asi de la nada o algo por el estilo.
Aunque por momentos se me quita lo cinico y pienso que las cosas regresan, las buenas y las malas, fuck, no quiero que regresen las malas...

No hay comentarios: