domingo, 6 de septiembre de 2009

No fate

La idea del destino me gusta, pero a veces no.
Me gusta porque a veces creo que hay cosas que están escritas y que pasan aunque nosotros no intervengamos, me gusta ese concepto cuando las cosas son buenas, como conocer a una persona especial o algún suceso por el estilo, pero Dios no lo permita y ese destino sea algo malo, como que esa persona especial se vaya porque no era para ti o que algo malo fuera de tu control suceda, porque creo que a nadie le gusta ese destino, ahí entra lo otro: la idea de que no hay destino, la idea de que cada quien escribe su vida y las desiciones forman el camino.
Si han leído posts anteriores saben que hace no mucho pase por algo que me duele hasta la fecha: me rechazo una chica de la que aun estoy enamorado, de ahí lo de pensar tanto en el destino, ella llego ahí como practicante, pero aplico en varios lugares y esa empresa fue la primera de la que le hablaron y acepto, así como así, luego la pusieron en mi departamento, en una computadora enfrente de la mi, computadora que yo escogí completamente al azar y que estaba sola porque la persona que estaba ahí decidió cambiarse a otro programa, destino acaso ? Luego empezamos a salir porque me arme de valor para invitarla y ella acepto, desciciones? Luego ella se fue a Europa y ya sabemos como acabo, destino o descicion? Probablemente fue el destino el que hizo que ella tuviera amigos allá y que fuera y todo lo demás que paso, pero al fin y al cabo ella tomo todas las desciciones, de una manera lo que paso fue porque ella quiso que pasara...
Entonces la pregunta de los 20 millones? La vida es una serie de eventos predestinados en los que estamos atrapados? o es una hoja en blanco que cada quien escribe con sus acciones y reacciones ante lo que pasa?
Para mi, es una mezcla rara de los 2, creo que a veces se presentan ciertos eventos donde debes decidir, tal vez si decides mal luego tienes otra oportunidad, tal vez no...pero pues quien sabe.

No hay comentarios: