miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ya no te quiero porque:

  • Tu no me quieres
  • Yo estaba listo para una relacion de verdad y tu no
  • Tu no me querias de la forma que yo te quise
  • Eres egoista
  • Eres manipuladora
  • Me hacias sentir mal por ser buena persona
  • Jugaste conmigo
  • Me utilizaste para pasar el rato
  • Me lastimaste y no te importó
  • Yo no fui importante para ti
  • Ya no eres la persona de la que me enamore
  • Ni siquiera me pudiste decir las cosas cara a cara
  • Le mentiste a mis amigos
  • Ignorante tus sentimientos hacia mi
  • Ignoraste mis sentimientos hacia ti
  • No dejabas de compararme
  • Nunca nos diste una oportunidad
  • Me rompiste el corazon y seguiste como sin nada
  • Simplemente me canse de intentar
  • Y por muchas otras cosas que siento pero no soy capaz de escribir.
Adios y que tengas una buena vida.

No hay comentarios: