lunes, 4 de enero de 2010

Lo mejor del año pasado (sin orden particular)

  • Opeth en el iguana.
  • Maiden en el volcan.
  • Megadeth en San Antonio.
  • El festejo de mi cumpleaños en el pub.
  • Bienvenida de Vince en el jardin.
  • El dia q la vi por primera vez.
  • Nuestra primera cita.
  • Nuestra primera cita solos.
  • Nuestro primer beso.
  • El dia de su cumpleaños (el mero dia).
  • Las veces q nos amanecimos platicando y fuimos a trabajar en directo.
  • El dia q fuimos al sushi.
  • Cuando ibamos a jugar billar.
  • La vez q nos quedamos dormidos en su casa y no fue a clases.
  • El dia q nos despedimos antes q de me fuera de vacaciones
  • El dia q nos despedimos antes de q ella se fuera de vacaciones.
  • El dia q recibi un correo suyo de alla.
  • El dia q hable con ella cuando estaba alla.
  • El dia antes de q regresara (la emocion q tenia de verla de nuevo).
  • El dia de esa platica...con todo y las consecuencias.
  • La despedida de soltero de Luis.
  • Su boda.
  • La boda de Dany.
  • El cumpleaños de Chio.
  • El de Carlitos con todo y precopeo y uber cruda.
  • Los sabados de tocho.
  • La alberca.
  • El Superbowl (aunq ganaron los acereros).
  • El dia q conoci el Cowboy stadium.
  • El dia q llegue a Dallas.
  • El dia de playa en el Nassau con la vocalista de la banda en traje de baño.
  • Las veces q fui agredido por mujeres en antros.
  • Los viernes en Mede-house.
  • Los "ensayos" con RIB.
  • El dia q decidi sacarla de mi vida.
  • Las idas ala Valentina.
  • El socio.
  • La malacopes en Zacatecas.
  • La temporada de los Gators y Tebow y el juego contra LSU.
  • El juego Texas vs. A&M y el de Texas vs. Nebraska.
  • Las movies en casa de Yez.
  • Mi bro y su apoyo incondicional.
  • Mis camaradas.
  • El cotorreo en la office.
  • Las pendejadas del Isaac en el trabajo.
  • El crecimiento personal y profesional en mi trabajo.
  • Lo q aprendi de mi relacion con ella.
  • Endgame de Megadeth.
  • Call of Duty: Modern Warfare 2.
  • Halo: ODST.
  • Los tokines del Keke.
  • El dia del tokin de Iron Horsemen y lo q paso despues.
  • Las partys en casa de Tobby y de Medellin.
  • Recuperar la amistad de Rocio.
  • El tiempo q ocupe en pensar acerca de mi.
  • En general todo lo q me paso, bueno, muy bueno, malo y muy malo.

2 comentarios:

Rocío Güereque dijo...

todo es muy bueno especialmente en las cosas q hiciste conmigo jajaja... nah ntc fue un buen anio! eso de la super cruda hijoles!! pero el precopeo fue de lo mejor

y lo mas importante haber vuelto a hacer amigos de nuevo y mejores!

feliz anio 2010!!

Unknown dijo...

Yo estuve en le de Opeth en la Iguana... es mi banda favorita pero la verdad... duro demasiado poco el toquín, no tocaron clásicas y Akerfeldt no se vió tan participativo... La ejecución fue estupenda pero... es Opeth por lo regular es así.